Premio Bloguera con Buen Rollo

Como habréis podido observar el blog está cambiando y sigo modificando el diseño para que sea más interactivo. Encontrar cada cosa que quiero y cómo hacerlo, llega a ser una ardua tarea peleándome con el ordenador HORAS. Anyway, continuando con el rollo positivista para dejar un buen sabor de boca antes de acabar el año tengo dos noticias. Como este lunes la temática de la publicación es distinta a la del blog subiré otro post el miércoles o el domingo sobre psicología. La segunda noticia que me llenó de ilusión fue ver en mis notificaciones un premio por parte de2nombres como Bloguera con Buen Rollo. He de confesar que después de la semana que llevo ha supuesto un soplo de aire fresco. ¡Vamonos a los que nos interesa!

photo-20151216153200472

  1. Mencionar el blog que te nominó y agradecerle: Si no los conocéis, ya podéis estar corriendo a su perfil. El blog de2nombres es de Sannia y David; una pareja totalmente diferente a la que os imagináis. Tienen dos hijos, William (20años) e Isis (2 años). Cuentan su experiencia como pareja y padres. La llegada de Isis fue el inicio del blog demostrandonos a todos como la edad no es un impedimento para tener un hijo, 18 años después de tener el primero. Un ejemplo a seguir de cómo romper los cánones sociales y seguir sus sueños. Confieso que ellos sí que desprenden mucho Buen Rollo, algo que me encanta. Muchísimas gracias a los dos, por el premio y por la gran sonrisa que me sacasteis con vuestro comentario.
  2.  Contestar las siguientes preguntas:
  3. ¿Cada cuánto publicas un post? Cada lunes a las 11 de la mañana.
  4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No voy a mentir, un tarde entera de Brainstorming. Sabía que la palabra sonrisa debía aparecer porque tenía que tener algo de mi aquí, y como todo el mundo que me conoce siempre estoy sonriendo por muy mal que se presenten las cosas.
  5. Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Pienses lo que pienses, piensa al contrario de Paul Arden.
  6. ¿Cómo decides el tema del día? Consulto las últimas investigaciones en psicología, algún tema de actualidad que pueda relacionarse con mi temática o por pura inspiración.
  7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Por ahora solo en twitter e instagram. Me hare página en facebook pronto, porque se que es más cómodo. Mientras tanto podéis seguirme en estas redes sociales pinchando en la palabra. Me harias muy feliz 😀
  8. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Para mí, como psicóloga que soy, las últimas investigaciones que se realizan. Ahora que estoy en un máster de investigación, me parece muy importante todos aquellos avances que se realicen para ayudar  a conocer más sobre la mente humana. Porque, al fin y al cabo, esto nos ayuda a ayudaros.
  9. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Me imagino que post como ¿Y que pasa si me equivoco? Son entradas cargadas de reflexión e inspiración.
  10. ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? A nivel personal, el libro de Memorias de Idhun de Laura gallego fue mi favorito durante mi adolescencia y lo seguirá siendo, por muy juvenil que sea. Con respecto a películas, Origen, solo apto para personas que les guste la intriga, desconcierto y mucha reflexión post peli. Y serie, por el momento Breaking Bad, Juego de tronos, Vikingos y Outlander.
  11. Recomiéndame una canción: Una que me llena de energía y solo me entran ganas de bailar es..

         https://www.youtube.com/watch?v=YqeW9_5kURI

Los nominados para el Premio a Bloguer con Buen Rollo son:

Historia tras tu DNI. Oscar es alguien que en todos estos meses muestra no solo una gran dedicación por su blog sino por sus seguidores. Leyéndonos, escribiéndonos, aportándonos un gran feedback  y como yo digo, es el patriarca de esta familia. Ya que en mi caso los que conocí al principio fue a través de el y muy agradecida que estoy.

Sensaciones de Bolsa. Santos es un experto en Bolsa, y aunque, es un tema complicado lo ha hecho aun más fácil con Sabores de Bolsa. Él siempre esta dispuesto a resolverte tus preguntas por muy de novato que sea (una servidora) y ofrece contenido de última hora. Hace una trabajo increíble en la recopilación de datos, y por supuesto, en plasmarlo aquí de forma legible.

sea-102799tytyty9_1920

¡Un millón de sonrisas!

 

 

26 Comments

  1. Enhorabuena por ese más que merecido premio. Desde luego, que si hay alguien que destile “buenrollismo” esa eres tú, que vas dejando millones de sonrisas allá por dónde pasas. Muchas gracias por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión ser un blog de buen rollo a pesar de que me quejo a menudo en él, jajajaja. Y sobre todo muchas gracias por las palabras que me dedicas. Me has emocionado, y además me hace una ilusión tremenda saber que te fui de ayuda en tus inicios, que es cuando más difíciles son las cosas. Espero seguir ayudándote en lo que necesites, ya sabes dónde y cómo puedes encontrarme, tú no te cortes en utilizarme siempre que quieras. Y enhorabuena a Santos, por ese gran trabajo que hace facilitándonos el mundo bursátil día tras día con esa alegría y buen rollo que le caracteriza. Un millón de besos, un millón de sonrisas, y nunca dejes de ser como eres.

    Le gusta a 1 persona

  2. A modo de recomendación de series, si te gusta Game of Thrones y Vikings, no puedes perderte Black Sails. Sigue la misma línea 😉
    Yo soy muy seriéfilo. Entre las series que veo actualmente, se encuentran: Castle, Arrow, The Originals, Beauty and the Beast, Big Bang, Vikings, Game of Thrones y Black Sails. Durante un tiempo, tambíén vi Criminal Minds, The Vampire Diaries, Navy, Supernatural y Teen Wolf, pero entre fugas de personajes que me gustaban y tramas repetitivas e insulsas, me acabé cansando.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Black Sails la estoy comenzando a ver y me esta enganchando más de lo que creía 😛

      Al igual que tu, soy una adicta a las series, si vieras mi lista de pordede… creo que te asustarías.
      Las ultimas opino como tú, aunque las siga viendo. Ya es acabar lo empezado, pero me parece muy repetitivo y da esos tipicos bajones. Pero tenlas guardadas para retomarlas algún día.

      ¿Arrow me la recomiendas? Es la única que no sigo de tu lista ¡He escuchado de todo! Boardwalk empire es muy buena, me vi tres temporadas de un tirón 😀 Puedes echarle un vistazo. True detective también la comencé y apunta maneras. La que estoy segura que te requeteencantará es Outlander, si la comienzas, comentamelo 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. ¿La única que no sigues? :O A ver si al final sí que nos vamos a parecer usted y yo, señorita psicóloga.
        Sí, te recomiendo Arrow. Tiene humor, acción y amor. A mí me gusta mucho, vaya 🙂
        Empezaré Outlander. Ahora que todas las series están con el parón de Navidad, no tengo nada para ver. Gracias por la recomendación.

        Le gusta a 1 persona

      2. ¿Acaso lo dudabas señorito publicista? Ya te lo avise en un post que te escribí 😛

        Me tomare a pie de la letra su recomendación. Porque al igual que tu ,con este parón navideño que siempre se alarga mas que las propias Navidades, estoy un poco con las manos vacías.
        Creo que sera un gran descubrimiento para ti, si me equivoco, no tengo tan buen ojo como psicóloga 😛

        Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena por un premio tan distinto, tanto que no lo conocía hasta hoy, me alegro mucho ti y por los nominados entre los que se encuentra Oscar, haber si este premio le sube un poco la auto estima y empieza a ser un poco más positivo, Felicidades a todos. 🙂

    Le gusta a 3 personas

  4. Confieso que si de algo no estoy absolutamente orgulloso es del propio nombre que le puse a mi blog. Todo ello a pesar de que lo hice pensando en el segundo y hasta tercer sentido de sus palabras.
    Por suerte, estoy satisfecho con lo que escribo cada quincena y me encanta cambiar de unos temas a otros, sin orden aparente. Pero de verdad creo que si hubiera tenido la cuarta parte de mi creatividad escribiendo artículos en el momento en el pensé y decidí el título del blog, me hubiera salido algo mucho más sugerente.
    Da gusto leerte. ¡Mi más sincera enhorabuena!

    Me gusta

  5. Muchisimas gracias Noelia por la nominación al premio. Tu seguimiento ya es un premio en sí. Felicidades por tu premio tambien, aunque siempre te digo que el mejor, la constancia de seguir escribiendo. Aunque ya veo que llevas horas y horas jajaja. Oscar, otro merecido premiado. Aunque este si que lleva escribiendo escribiendo escribiendo entre administrado y administrado jajaja. Y gracias por sus amables palabras.

    Muy buena Feliz Navidad y que tu blog siga siendo un número 1 que nunca dejo de ser, Noelia 😉 Millon de abrazos navideños!

    Le gusta a 1 persona

Atrevete a opinar

