Gracias

What’s happening? Déjame ver… Hace un día soleado, no es mi cumpleaños, ni el del blog, tampoco he acabado el máster… ¡Ya lo sé! ¡Hoy estamos aquí porque hemos llegado a los 100!

Gracias a cada uno de vosotros que formáis parte de esto. Hace unos meses ni siquiera imaginé que llegaría hasta aquí. Estuve durante meses leyendo y releyendo libros sobre marca personal, artículos sobre la extensión adecuada y horas en las que publicar , así como todo un verano para ver cómo le daba forma a esto… Hoy me llena de felicidad e ilusión ver que en cierta manera os llega aquello que escribo. Sé que aún queda mucho que mejorar puesto que yo misma lo aprecio, pero un poco de paciencia por favor, continuaré aprendiendo para que esté “feten”.

Tengo muchísimos sueños (ya lo decía en mi descripción, soy una soñadora sin remedio) porque forman parte del positivismo, alegría e ilusión de mi vida. Este es uno de ellos. Al igual que cuando escribía los primeros post no podía imaginarme llegar hasta aquí, finalmente he llegado.

Por eso os insto a que sigáis los vuestros. A que no perdáis la ilusión ni dejéis que nadie os la quite. Sed realistas pero no abandonéis esos sueños porque unos cuantos os digan que es difícil. Siempre habrá una manera de alcanzarlo con mayor o menor esfuerzo. Pero piensa ¿Cuánto lo deseas? ¿Es verdaderamente lo que quieres? Pues ve a por él, no lo pienses más y pon todas tus ganas.

Mil, o en este caso, 110 Gracias por dedicar parte de vuestro ocupado tiempo a leerme, a dar un me gusta o a comentar porque no os imagináis lo feliz que soy.

DSC_0222

¡Ciento diez y muchos más de sonrisas para cada uno de vosotros!

Noe

Anuncios

44 Comments

  1. ¡Enhorabuena! Que sepas que es un honor ser una de esos 110, esto es sólo el principio. Te deseo todo lo mejor, tan sólo tienes que ser como eres porque está claro que eso nos gusta y esa es la clave para crecer en este mundo. De nuevo felicidades por tu logro, para lo que quieras estaré siempre aquí. ¡Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por esos 110 seguidores en sólo 3 meses!! Es más de 1 seguidor diario, está genial!! Aunque claro, viendo lo positiva que eres, el optimismo que desprendes, y que con cada una de tus entradas aprendemos a sonreír un poquito y ser algo más felices, no me extraña en absoluto. Me alegro de formar parte de tu ya gran familia, y a por los 200, que no te queda nada!! Besitos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Uy, muchas gracias por tus palabras Noelia! La verdad que en estos dias de frio se agradecen tus palabras de aliento.

        Intento enseñar lo que se pero sin dejar de aprender de los demas, que creo que eso es la riqueza de la persona. Otro millon para tí 😉

        Me gusta

Atrevete a opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s