BIENVENIDOS

Antes de comenzar a escribir post, he pensado que sería mejor una entrada de bienvenida para todos aquellos que llegan y echan un vistazo, los que ya me conocían o los que se han sorprendido por crear como yo digo mi sueño.

Desde hace años estoy metida en este mundo 2.0 donde sigo a blogueros, youtubers y toda red social que se precie. ¿Cuántas veces no has encontrado la información que buscabas en un blog? ¿O en un foro? ¿O has aprendido un tutorial de la temática X? Sinceramente todos recurrimos a las redes digitales para buscar soluciones o respuestas a nuestras preguntas y yo entre ellas. También buscamos una fuente de inspiración con la que motivarnos y encender esa bombilla que en ciertos momentos ni parpadea.

Comenzar algo es difícil porque surgen muchas dudas y miedos, pero si es tu sueño ¿Por qué no vas a llevarlo a cabo? Hoy en día el mensaje principal que recibes “es que hay que ser realista”, que emprender es para otros. Cualquier cosa que sea importante va a ser difícil pero la pasión que pongas en ella es lo que determinará sin duda alguna acabarla o no. Al igual que hoy yo me embarco en este proyecto, os animo a que sigáis los vuestros, a que hagáis un poco de introspección y penséis cuales son para que este mundo se llene de gente soñadora.

grass-477932_1280

¡Nos vemos cada lunes a las 11:00 a.m!

6 Comments

Atrevete a opinar

